...
Reservas Hoteleras

..... Viaje de Campo

.....Programa Definitivo

»

»

.

 

Presentación de los Trabajos – Normas para los autores

La recepción de trabajos finalizará el 31 de julio de 2005

Existen dos modalidades para la presentación y exposición de los trabajos: sesiones orales y paneles. En ambos casos deberá tratarse de trabajos originales y estar redactados en idioma castellano o inglés.
Las sesiones orales tendrán una duración de 20 minutos destinados a la exposición, las preguntas y la discusión. Las presentaciones se harán mediante PC con sistema de visualización integrada (“cañón”) con aplicación Microsoft PowerPoint.
Los trabajos que se presenten en panel dispondrán de una superficie de 14 m2, integrados por un panel central de 3m de ancho x 2m de alto y de dos paneles laterales de 2m x 2m, en los que se podrán fijar las láminas. No se proveerá material de proyección, computación ni elementos de fijación de las láminas.

::