Información General

 

 

Mendoza

Nombrada recientemente Capital Nacional del Vino, la ciudad de Mendoza es la más importante de la región cuyana. Famosa por su cerro Aconcagua, se la conoce por sus vinos malbec y porque en ella se tejió la gesta del libertador general San Martín, padre de la Patria, es una de las ciudades más hermosas y cuidadas del país.

Capital de la provincia también llamada Mendoza, la ciudad está ubicada al pie de la cordillera de los Andes, forma un increíble oasis creado por el hombre merced a los ríos Mendoza y Tunuyán, que sabiamente han sido acequiados para crear una inmensa red de riego que da vida a todo lo que toca.

El clima de Mendoza es moderado-templado, aunque sus cordones montañosos le otorgan cierto grado de aridez. La temperatura en verano oscila entre los 18 y los 33º C; los días son calurosos y las noches, frescas. En invierno, época de esquí, la mínima es de 3º C mientras que la máxima observada es de 16º C.

 

Hotelería

Se han seleccionado un número de hoteles y negociado tarifas especiales para aquellos que asistan al IX Congreso de Exploración y Desarrollo 2014. A través del siguiente link, se puede acceder a la lista completa. Este sistema de reservas, permite navegar y buscar hoteles con diferentes categorías de estrellas y precios. Localice en el mapa la selección de su preferencia en base al lugar del evento (Hotel Intercontinental de Mendoza). MCI se encarga de administrar la reserva y pago, para más información, favor contactarse a:

Agencia de Turismo Oficial
MCI Buenos Aires
Av. Santa Fe 1970 – 1º Piso - Of. 1 – Buenos Aires - Argentina
CP: AA01123 - Tel. +54 11 5252 9801 Fax: +54 11 4813 0073
E-mail: Maria.Luzvarela@mci-group.com

Los precios de descuento son por tiempo limitado, por favor no se retrase en realizar la reserva ya que la demanda en la época del año en la que se organiza el evento es alta.

 

Libros del Congreso

Los trabajos técnicos del Congreso de Exploración y Desarrollo, se entregan como siempre en formato de libro, esto incluye: trabajos de las sesiones plenarias y simposios (No Convencionales, Geofísica y Evaluación de Formaciones). Estarán disponibles al momento de registración en el congreso.

 

Lugar del Evento

El Hotel Intercontinental ha sido elegido en esta oportunidad para albergar al IX Congreso de Exploración y Desarrollo 2014. El Inter Continental Mendoza está convenientemente localizado a 20 minutos (13 Km) del aeropuerto internacional de Mendoza y a 5 minutos del centro de la ciudad (4 km). Situado en la zona de Guaymallén, se encuentra frene al centro comercial más grande y moderno de la zona: Mendoza Plaza.

Dispone de 10 salas de reunión, con más de 2000 metros cuadrados en total.

Contacto
Hotel Intercontinental Mendoza
Blvd. Perez Cuesta Esq Acceso Este
Mendoza , M5521AAR
Argentina
Recepción +54-261-5218800

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Argentino del Petróleo y del Gas
Maipú 639 - (C1006ACG) Buenos Aires, Argentina - (54 11) 5277 IAPG (4274) - congresos@iapg.org.ar