Información General

 

Plazo para la Entrega de Trabajos

 


Aclaración para los trabajos presentados (16 de junio de 2014)

La aceptación y/o rechazo de los trabajos presentados, será oportunamente comunicado por el Comité Técnico del IX Congreso de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos, ConExplo 2014, dentro de la semana del plazo final para la presentación de los trabajos.

 

Condiciones de Anti-Plagio

 
El Comité Técnico del IX Congreso de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos, ConExplo 2014 considera que todos los trabajos técnicos, sin excepción alguna, entregados para su evaluación, deben cumplir con los estándares estrictos que garanticen el anti-plagio. Luego de una revisión por parte de un grupo de auditores altamente conocidos y reconocidos dentro de la industria del petróleo, aquellos trabajos considerados como plagios comerciales y/o intelectuales serán rechazados y los autores de los respectivos trabajos serán debidamente notificados por medio del Comité Técnico.

 

Publicaciones de los Trabajos Técnicos

La subida de Trabajos Técnicos al Sistema de Congresos (SISCON) comienza el día 4 de noviembre de 2013, 09:00 hrs (GMT -03:00) y finaliza el 16 de junio de 2014 23:59 hrs (GMT -03:00)

Todos los trabajos técnicos aceptados ya sean para Exposición Oral, para la Sesión de Posters y para los Simposios serán publicados en las actas oficiales del Congreso en formato libro. Los trabajos que están por debajo de  los estándares de calidad técnica no solo generan un impacto negativo en los autores sino también en los libros del Congreso y en el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas. La cantidad de personas que recurren a estas publicaciones es históricamente muy alta y de diferentes partes del mundo y superan en cantidad a la audiencia que se observa en el momento de la presentación del trabajo. Es por eso que las autoridades y la Comisión Técnica del IX Congreso de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos, ConExplo 2014 considerará solamente aquellos trabajos bien escritos y que sigan con las normas estipuladas en el siguiente link: 

Normas generales para la presentación de trabajos técnicos

También puede acceder al template de la presentación haciendo click aquí.

Presentaciones

 
El Instituto Argentino del Petróleo y del Gas no otorga ningún soporte económico para gastos a personas que tengan sus trabajos técnicos aceptados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Argentino del Petróleo y del Gas
Maipú 639 - (C1006ACG) Buenos Aires, Argentina - (54 11) 5277 IAPG (4274) - congresos@iapg.org.ar