Sesión de Posters

La Sesión de Pósters es un medio ideal para mantener un informal intercambio de ideas, experiencias y puntos de vista entre autor con otros colegas. Dado que se cuenta con mayor tiempo, en un ambiente más relajado, las Sesiones de Póster permiten la presentación de material que requiera mostrarse con mayor detalle (Estudios Regionales, Flujos de Trabajo Novedosos, Aplicaciones de Tecnologías Innovadoras, Planes de Licitaciones Provinciales o Internacionales entre otros).

Por otra parte permite una mayor interacción entre el autor y los visitantes interesados, permitiendo consultas e intercambio de experiencias y opiniones constructivas para ambos.
Está prevista la realización de una sesión diaria de 8 horas, durante 3 jornadas, en la cual estarán exhibidos los trabajos

La presentación bajo la modalidad de Póster, pese a tener aspectos similares al modo oral tradicional, requiere algunas modificaciones en su preparación. Además del contenido técnico-científico, deberá ser ATRACTIVA, bien ORGANIZADA y en gran parte que SE EXPLIQUE POR SI MISMA. Los participantes dispondrán de módulos en forma de “U”, con medidas aproximadas de 2,5 m de alto, 3m de frente por 1 m lateral, en ambos laterales donde podrán exhibir sus gráficos. Los mismos dispondrán de iluminación adecuada y estarán ubicados en una sala que contará con todas las condiciones de confort y seguridad que la exhibición merece. Se está evaluando la posibilidad de incluir la modalidad de e-Póster (presentación electrónica automática) para algunos casos particulares. La organización del IX Congreso de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos, ConExplor 2014 proveerá oportunamente indicaciones para ayudar a que las presentaciones tengan un estándar y criterios uniformes para todos.

Está prevista la realización de una sesión diaria durante 3 jornadas de 8 hs durante la cual estarán exhibidos los trabajos. Los interesados en mantener contacto con los autores tendrán la oportunidad de reunirse con los mismos durante 2 intervalos de 1h. (uno por la mañana y otro por la tarde) que serán incluidos en los programas del Congreso.

Instructivo Armado de Poster
http://www.iapg.org.ar/congresos/2013/produccion/cursor.png

 

Coordinadores del Simposio
 

Oscar Mancilla               oscar.mancilla@enapsipetrol.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Argentino del Petróleo y del Gas
Maipú 639 - (C1006ACG) Buenos Aires, Argentina - (54 11) 5277 IAPG (4274) - congresos@iapg.org.ar