Programa Social

Para complementar las actividades tanto de la Exposición Comercial como de las sesiones del Congreso, el IAPG está coordinando un programa social que ofrece actividades culturales, gastronómicas, y sociales en los alrededores de la maravillosa ciudad de Mendoza. Tanto los inscriptos y delegados, como así también el grupo familiar que acompaña a los inscriptos, podrán disfrutar y serán parte de ese programa.
Mendoza es una de las ciudades turísticas más importantes de Argentina y una de las Grandes Capitales Mundiales del Vino. Esta es una excelente oportunidad para conocerla y seguramente no se sentirá decepcionado al haber venido.

 

Cocktail de Bienvenida, 19:00 a 21:30 hs.             4 de Noviembre 2014, Hotel InterContinental
 
El Cocktail de bienvenida es una excelente oportunidad para comenzar la semana del congreso. Encuéntrese con los delegados e inscriptos al congreso de una manera informal mientras disfruta de una comida de primera calidad, buenos vinos en un ambiente netamente informal.

 

ExploFiesta, 21:00 a 01:00 hs.                                     7 de Noviembre 2014, Bodega Los Toneles
 
Bodega Los Toneles. La fiesta informal más popular del congreso de exploración y desarrollo tiene su sello y características propias. Disfrute con su acompañante o grupo familiar de este momento de esparcimiento.

 

Asado de Despedida, 13:00 a 16:00 hs.              8 de Noviembre 2014, Finca Decero
 
Finca Decero. Disfrute del mejor asado y vinos argentinos, como así también de la hospitalidad que ofrece el pueblo de Mendoza. Este momento de camaradería está especialmente dedicado para dar un cierre ameno y cordial al IX Congreso. Los paisajes y el clima son los mejores para en esta época del año de manera tal de poder disfrutar en familia y con amigos y llevarse el mejor de los recuerdos de este congreso.

 

Programa de Acompañantes                       del 4 al 7 de Noviembre 2014
 
Se ofrecerá una selección de tours y actividades a realizar durante todo el Congreso.
Por más detalles hacer click aquí

 

INSCRIBITE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Argentino del Petróleo y del Gas
Maipú 639 - (C1006ACG) Buenos Aires, Argentina - (54 11) 5277 IAPG (4274) - congresos@iapg.org.ar