Tipos de Stands

El IAPG a través del IX Congreso de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos, ofrece opciones para promocionar sus empresas y/o instituciones por medio de stands en los salones de exhibición. Las opciones que se ofrecen son las siguientes:

  • Stands para empresas comerciales
  • Stands para Universidades/Instituciones Académicas/Asociaciones
  • Ítems Especiales

 

Stands para Empresas Comerciales
 

El IAPG, ofrece construir los stands, según un formato standard y bajo estrictas normas de reglamentación edilicias y de seguridad. El IAPG se hará cargo de la estructura básica como ser paredes, electricidad, pisos, etc. La exposición comercial ofrecerá stands con una superficie de 4 a 12 m2 y la posibilidad de combinarlos. Con la contratación de 12m2, el expositor podrá contar además con un espacio en el parking del hotel pagando sólo el costo del mismo, destinado a demostraciones de equipos.

Valor del m2

Socios U$S 450 - No Socios U$S 540

Stands para Universidades/Instituciones Académicas/Asociaciones
 

El IAPG, le brinda la posibilidad a las universidades, instituciones académicas y asociaciones a participar por medio de stands, los cuales son totalmente sin costo. Los lugares son limitados, y se encuentra frente a las salas De Los Viñedos, para facilitar la comunicación entre los asistentes a  las sesiones técnicas y las instituciones.

Stands para Ítems Especiales
 

Se ofrece una oportunidad única de poder mostrar ítems de tamaños significativos, como ser por ejemplo camiones vibradores, equipos de perfilaje, control de pozos, herramientas de sondeos, etc. La superficie aproximada para cada puesto de stand de ítems especiales es de aproximadamente 30m2 y los costos son promocionales para la exposición. Para alquilar un espacio en el exterior se precisa alquilar un stand de 12m2 en el interior y pagar el costo del parking ocupado.

Selección de Lugares: los lugares para la exposición comercial ya están disponibles para la venta. La selección del lugares se hace por orden de llegada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Argentino del Petróleo y del Gas
Maipú 639 - (C1006ACG) Buenos Aires, Argentina - (54 11) 5277 IAPG (4274) - congresos@iapg.org.ar