Presentación de Trabajos y Temario 

Convocamos a todos los interesados en presentar trabajos a enviar un resumen de no más de 300 palabras, incluyendo el nombre, empresa y correo electrónico del ó los autores, título, objeto del trabajo y tema de interés en que creen que este desarrollo encuadra.

Temario:

  • Geomodelado
  • Modelado Estático y Dinámico
  • Manejo de Reservorios & Optimización
  • Ajuste Histórico y Análisis de la Incertidumbre
  • Herramientas y Avances en los Simuladores
  • Integración del Subsuelo con Superficie
  • Simulación de escenarios no-convencionales

La fecha límite para presentar los resúmenes es el 15 de mayo de 2015, y los mismos deben enviarse por mail a la siguiente  dirección: adivito@iapg.org.ar.Los autores de los trabajos seleccionados recibirán una confirmación a partir del 29 de mayo.

Durante las Jornadas las presentaciones se realizarán en PowerPoint y deberán orientarse al intercambio con los asistentes. Para resaltar este intercambio se ha pensado en una dinámica de un máximo de 20 min de presentación, dejando un espacio de 10 minutos para preguntas y aportes. No será requerida la entrega de la presentación ni la realización formal del trabajo escrito, tampoco se efectuará ningún tipo de resumen en publicaciones (entrega de abstract o revistas) si el autor no lo desea.

Se esperan además conferencias sobre temas específicos presentadas por profesionales reconocidos en el exterior con amplia experiencia, en temas de interés.

Para mejorar el ambiente participativo y colaborativo, se ha planificado adicionar al evento una Discusión de Pares (Peers Discussion) sobre temas específicos de uso en simulación y de amplio espectro de opiniones.

Instituto Argentino del Petróleo y del Gas
Maipú 639 - (C1006ACG) Buenos Aires, Argentina - (54 11) 5277 IAPG (4274) - congresos@iapg.org.ar