Faltan dias

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) con el auspicio de la Asociación Regional de Empresas del sector Petróleo, Gas y Biocombustibles en Latinoamérica y el Caribe (ARPEL)  tienen el agrado de invitarlo a participar en el 3er. Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos, "Ing. Luis Rabanaque"  que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires del 25 al 28 de septiembre de 2017 simultáneamente con la 11° edición de la Argentina Oil & Gas Expo.

Conscientes de la importancia que revisten los desafíos de esta actividad en el mundo actual, el IAPG desea aportar una respuesta a la necesidad de crecientes conocimientos demandados por la perforación, terminación, reparación y servicio de pozos tanto en yacimientos tradicionales, como en yacimientos maduros y no convencionales, arenas compactas, arcillas esquistosas (tight sandsshale gas, shale oil, etc.)

En este Congreso participarán las empresas productoras, perforadoras y de servicios con actividad en América Latina y destacadas personalidades y expertos en los temas mencionados.
Invitamos a todos los profesionales a participar con la presentación de trabajos técnicos.