faltan dias
PRESENTACION DE TRABAJOS  

Presentación de Sinopsis: hasta el 31 de marzo de 2017

 

Los interesados en presentar un trabajo técnico para el Congreso, deberán previamente subir una Sinopsis al Sistema de Congresos (SISCON) para que pueda ser evaluada por el Comité Técnico, deberá tener un máximo de 400 palabras y un mínimo de 100, resumiendo el alcance y la naturaleza de la experiencia a presentar.

Una vez que sea aprobada podrá subir el Trabajo Técnico final que también será revisado.
La aprobación de la sinopsis no implica la aprobación automática del Trabajo Técnico.
Los Trabajos deberán ser originales. Tanto las sinopsis como los trabajos deberán estar despojados de finalidad comercial y no contener mensajes publicitarios. Podrán ser presentados en castellano o inglés.
Para poder exponer los trabajos, sus autores deberán inscribirse en el Congreso.
Los trabajos finales serán recopilados en formato digital y entregados a los participantes al finalizar el Congreso.

Cronograma para presentación de sinopsis y trabajos: 
Hasta el 3/3/2017 Envío de las sinopsis al Comité Organizador
A partir del  3/4/2017 Comunicación al autor sobre la aceptación de la misma, lo cual no implica la aceptación del trabajo
Hasta el 2/06/2017 Envío del texto completo del trabajo
A partir del 3/07/17 Comunicación al autor sobre la aceptación del trabajo

Normas generales para el armado del Trabajo Técnico
Nota: La participación en el Congreso que suponga una presentación activa en el mismo (conferencista, expositor, miembro de mesas redondas, etc.), importa una implícita autorización a la entidad organizadora (Instituto Argentino del Petróleo y del Gas) para que ésta reproduzca libremente, por cualquier medio (digital, gráfico, reproducción sonora, filmaciones, videograbaciones, etc.), y en la extensión que considere necesaria, las aludidas participaciones. Las utilidades que eventualmente pudieran resultar de la libre reproducción del material obtenido, quedarán para el exclusivo beneficio del IAPG.

Instrucciones:
 
Sólo serán aceptadas las sinopsis y los trabajos que se carguen en el Sistema de Congresos del IAPG, en formato Word.

Para acceder al sistema:
 
Deberá registrarse, en el siguiente link: http://siscon.iapg.org.ar/congreso/info/9 cargando todos sus datos personales. Recuerde que todos los campos son obligatorios.

Para subir una Sinopsis:

  • Una vez se haya registrado, en la siguiente pantalla,  deberá ingresar el título, temario,  la sinopsis y datos del contacto y guardar los datos. Todos estos campos son obligatorios.
  • Agregar a todos los autores del trabajo, aún si el autor y la persona que sube el trabajo en el Sistema son la misma persona. Una vez cargados los datos de los autores presione el botón gris “+” del final de la columna para que se guarden los datos de los autores
  • Recibirá en su casilla de E-mail una confirmación de que la sinopsis ha sido correctamente ingresada al sistema.
  • Una vez recibida la comunicación del Comité Técnico sobre la aprobación de su sinopsis, podrá realizar la carga del trabajo completo.


Para subir un Trabajo Técnico:

Volver a entrar al SISCON http://siscon.iapg.org.ar/congreso/info/9 con su usuario y clave, si la olvidó por favor  presionar el botón de “recuperar clave” y será enviada nuevamente a su casilla de mail.
Una vez ingresado al Sistema, en la última columna que aparece en la pantalla, “acción”, apretar el botón “cargar nueva versión del trabajo”, en la pantalla aparecerán los datos cargados con anterioridad y al final de todo estará habilitado el botón verde “seleccione el archivo” para subir el archivo con el trabajo final.

  • Recibirá en su casilla de E-mail una confirmación de que el trabajo ha sido correctamente ingresado al sistema.