Si no puede visualizar correctamente el presente e-mail, presione aquí
En caso de no desear continuar recibiendo Cursos IAPG, por favor, presione aquí...




 

En virtud de lo establecido por la Disposición nro. 4 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales y de los arts. 27, inc. 3 de la Ley 25.326 y 27, párrafo 3ro. del Decreto 1558/01, referidos a las bases de datos con fines de publicidad, le informamos que usted tiene derecho al retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de esta base de datos, lo que podrá hacer enviando su decisión en tal sentido mediante un correo electrónico a la dirección que figura al final de este mensaje.

Los mencionados artículos expresan lo siguiente:
- Ley 25.326 art. 27 inciso 3ro.: El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
- Decreto 1158/01 art. 27párrafo 3ro. : En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

 

Si no desea recibir más este correo electrónico haga click aquí...