Suspensión temporaria de atención al público

 

La reforma edilicia que está emprendiendo el IAPG obliga a la Biblioteca a suspender la atención al público en su sede de Maipú 639 a partir del lunes 3 de diciembre de 2007. La reapertura está prevista para mediados de marzo de 2008. Las obras planeadas impedirán totalmente el acceso a la Biblioteca durante ese período, por lo cual no estará disponible el material bibliográfico, que permanecerá convenientemente protegido para su conservación.

Durante ese período trataremos de responder a las consultas que se reciban por e-mail (biblio@iapg.org.ar), buscando satisfacerlas, en cuanto sea posible, a través de documentos digitalizados disponibles en la Biblioteca Virtual o de la derivación a otras bibliotecas técnicas.

Entretanto se realizarán actividades internas destinadas a mejorar la prestación de servicios. Se continuará con la catalogación de libros y artículos de revista en la Base de Datos Bibliográfica, se ampliará la Biblioteca Virtual con la incorporación de nuevos documentos digitalizados y se desarrollarán opciones alternativas de consulta en línea que se prestarán a través del portal del IAPG (www.iapg.org.ar).

Esperamos que este cierre no provoque a nuestros usuarios habituales demasiados inconvenientes y que la reapertura de nuestra sede nos encuentre prestando nuevos y mejores servicios.