Siemens fortalece su crecimiento en Argentina

 

Junto a la presentación de resultados de Siemens a nivel mundial, el Grupo Siemens en Argentina informó que sus ventas crecieron un 65 % respecto al año comercial anterior, alcanzando los $ 1.851 millones de pesos en el año comercial 2006/2007. Asimismo, la entrada de pedidos de todo el Grupo alcanzó los $ 4.000 millones de pesos.

Este desarrollo fue acompañado por un incremento de personal de más del 50%: actualmente 3.500 personas trabajan para Siemens en Argentina, junto a la creación de dos nuevos Centros Regionales en Neuquén y la Pcia. de Buenos Aires.

Siemens continúa con su buen ritmo de crecimiento de los últimos cinco años, gracias a sus proyectos tecnológicos en las áreas de energía, informática, infraestructura industrial, transporte y salud.

El desarrollo de nuestros negocios en Argentina sigue viento en popa, con una entrada de pedidos sustancialmente mayor a nuestras ventas. Utilizamos este fuerte crecimiento para expandir nuestra presencia en el interior del país y seguir aportando innovación a nuestro portfolio” dijo Matthias Kleinhempel, Presidente y CEO de Siemens Argentina.