La división Power Systems de ABB Argentina logró la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000

ABB anunció el pasado 9 de noviembre que ha recibido del TÜV Rheinland Cert GMBH la certificación del sistema de gestión de la calidad para el área de Sistemas de Transmisión y Distribución Eléctrica.

“ABB Argentina ya era reconocida por sus clientes por su alto nivel de calidad de sus Sistemas, pero debíamos dar un paso más y encarar la Certificación. Este era un sentimiento compartido, por lo que logramos inmediatamente el compromiso de todos para lograr el objetivo”, expresó Alejandro Hunko, gerente de la división Power Systems de ABB Argentina.

Para el alcance de tan importante logro se formó un equipo de trabajo liderado por Alejandro Sturba, Gerente de Ingeniería de Protecciones, Control y Comunicaciones, quien actuó como Representante de la Dirección del Proyecto; Juan Haim, Responsable de Calidad del área de Protecciones, Control y Comunicacionjes y Alberto Bongiovanni Responsable de Calidad del área Sistemas de Potencia.Este equipo a su vez contó con el apoyo y disposición del Gerente de Calidad de ABB, Justo González Litardo, y del trabajo y compromiso de todo el grupo de profesionales que conforman la división Power Systems.