Congreso de Producción del Bicentenario


Bajo el lema "El desafío de producir más energía", el Congreso de Producción del Bicentenario se llevará a cabo en la ciudad de Salta entre los días 18 al 21 de mayo de 2010.

Este Congreso será una excelente oportunidad para que ejecutivos, líderes y profesionales de la industria se reúnan en una semana de cursos, conferencias, mesas redondas y eventos sociales.

El temario a desarrollar incluye temas relacionados con ingeniería de reservorios; ingeniería y operaciones de producción; terminación, reparación y estimulación de pozos; economía de la producción; preservación del ambiente; capacitación, innovación y transferencia de tecnología.

Las conferencias confirmadas serán acerca de Coupling of geomechanics and Fluid Flow, a cargo de  Maurice Dusseault; Pasado, presente y futuro de la industria del gas, presentada por N. Barone; El futuro del conocimiento, a cargo de Rubén Calligari; Reservas, por Hernán Acuña.  Las mesas redondas tratarán temas vinculados con Experiencias y Tecnologías en Operaciones Offshore, Gas de Formaciones de Baja Permeabilidad y sobre Yacimientos Maduros.

Antes del evento, se realizarán una serie de cursos Pre Congreso, con el objetivo de analizar conceptual, numérica y operativamente distintos aspectos de la industria para suministrar a los participantes herramientas que ayuden a la mejor comprensión de los sectores involucrados. Los mismos tratarán sobre Secundarias avanzadas: Caracterización y escripción del Movimiento de Fluidos en Sistemas Heterogéneos con Elevado Corte de Agua; Análisis de Riesgo - Evaluación de Proyectos Exploratorios; Diferenciación, producción y management de arenas.

Más información: congresos@iapg.org.ar  - www.iapg.org.ar