Deportes en la Seccional Comahue




El deporte tuvo una notable actividad a finales de 2010 entre los petroleros del Comahue, al punto que a mediados de diciembre, tras cinco semanas consecutivas de partidos, se llegó a la gran final entre YPF Talero e YPF Refinería, en el marco del 2° Campeonato de Básquet organizado por la Subcomisión de Deportes del IAPG de esa seccional.

La contienda deportiva se llevó a cabo en las Instalaciones del Club “El Biguá”. Fue allí que los representantes de YPF Talero (en la foto), se consagraron campeones del torneo con un victorioso 54 a 43. En segundo lugar quedó YPF- Refinería y en tercero, Halliburton Argentina SA.

El equipo ganador, con Hugo García como DT, estuvo conformado por Ignacio García, Sebastián Erxilapé, Martín Manattini, Roberto Martínez, Nicolino Pacheco, Fabio Paganini, Juan Otálora, Emiliano Sosa, Gustavo Estefanía, Luis Salvia, Ariel Martínez y Martín Pedrosa.

Una vez finalizado el encuentro se efectuó la entrega de premios y una cena de camaradería entre los equipos finalistas, árbitros, los integrantes de la mesa de control y los coordinadores del evento.