Programa de Jóvenes Profesionales de AxionEnergy


AXION Energy lanzó “Jóvenes en Acción”, su programa de Jóvenes Profesionales 2014, destinado a graduados de diferentes carreras universitarias. El programa busca atraer, formar y desarrollar personas con espíritu emprendedor que quieran ser parte de la empresa, conocer sus diversas áreas e identificarse con sus valores, cultura y objetivos. Ya comenzaron los procesos de reclutamiento que estarán abiertos hasta el 14 de abril.

Este primer ciclo del programa incorporará a jóvenes profesionales, recientemente graduados de las carreras de ingeniería, administración, marketing, contabilidad, y ciencias económicas y sociales, con la posibilidad de integrarse efectivamente a una compañía que se encuentra en plena etapa de crecimiento. Se les ofrecerá oportunidades de desarrollo y capacitación permanente, acompañamiento y guía, así como grandes desafíos profesionales.

En su segundo ciclo inaugurará el Programa de Pasantías 2014, que permitirá la incorporación de estudiantes universitarios, que estén cursando las últimas materias, para el desarrollo de trabajos part time que tengan como prioridad la capacitación.

Hernán Scotti, director de Recursos Humanos de AXIONEnergy, destacó: “Nuestra compañía está en una etapa de crecimiento y apuesta al desarrollo profesional y personal de los jóvenes, y es por ello que lanzamos este nuevo programa. Precisamos de la energía de gente nueva y joven, que esté dispuesta a crecer en un entorno laboral lleno de oportunidades y desafíos diarios”.

Para inscribirse: http://www.ciadetalentos.jobs/jpaxionenergy2014 .