Lamentamos informar que no quedan más vacantes libres

Marco técnico
El desarrollo de reservas de gas y petróleo implica una gran diversidad de estudios, inversiones y trabajos operativos que son necesarios para movilizar los fluidos contenidos en los reservorios hacia los puntos de consumo.
Este workshop estará enfocado en exponer casos de estudio asociados al desarrollo de hidrocarburos que permitan identificar la importancia de los estudios integrados de subsuelo y destacar el rol que tienen las geociencias y la ingeniera de reservorios en esta etapa de la vida útil de un campo
Se presentarán ejemplos de todas la cuencas productivas de Argentina y estarán representadas 10 compañías que operan en nuestro país.
Los trabajos a exponer abarcan desde reservorios no convencionales y proyectos de recuperación secundaria/EOR hasta pozos multilaterales en reservorios fracturados y rejuvenecimiento de campos maduros.

Los tópicos a discutir incluyen: Desarrollo de Reservorios No Convencionales (Gas y Petróleo de Pelitas, Tight Gas Reservoirs), Desarrollos asociados a Recuperación Secundaria y EOR, Geofísica de Desarrollo, Modelado Geológico Aplicado al Desarrollo.

Audiencia
El workshop está orientado a Socios del IAPG tanto a profesionales de la actividad petrolera como así también a investigadores de distintas disciplinas (geofísica, geólogos, ingeniería de reservorio, física, etc.) dedicados la prospección y desarrollo de recursos de hidrocarburos.

Lugar de realización
Training Convention Center del Grupo Techint, en C.M. Della Paolera 226, Ciudad de Buenos Aires.

Inscripción
La actividad es sin cargo pero los cupos son limitados. Se requiere inscripción previa, por favor enviar un mail a acastro@iapg.org.ar indicando: nombre, empresa, teléfono y mail.

* Aviso importante: una vez se hayan completado las vacantes, se cerrará la inscripción para esta actividad.