Organizadas por la Comisión de Perforación del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, en conjunto con su Seccional Comahue, las Jornadas de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos se llevarán a cabo el 1ro y 2do de octubre de 2014, en el Espacio DUAM de la ciudad de Neuquén, en el marco de la exitosa exposición Oil & Gas ENERGÍA • PATAGONIA 2014.

Este encuentro se desarrollará sobre la base de presentaciones técnicas,  y mesas redondas a cargo de destacados especialistas. 

Objetivos
Proveer un ámbito técnico propicio para la presentación de trabajos, experiencias y presentación de tecnologías relacionadas con la Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos.
Generar un debate dinámico que permita el intercambio de información, como así también la actualización del conocimiento de todos aquellos profesionales involucrados  con esta actividad.

Programa Técnico

En el Programa se incluirán las siguientes actividades:

Mesas Redondas integradas por especialistas en temas específicos.

Presentaciones Técnicas: Las exposiciones serán efectuadas por especialistas en las distintas temáticas de las Jornadas, por propuestas de los propios expositores o invitación realizada por el Comité Organizador.

Los esperamos.
IAPG


Sponsors Oro

 

Sponsors Plata

 


   

 

Sponsors Bronce

 




 
Instituto Argentino del Petróleo y del Gas
Maipú 639 - (C1006ACG) Buenos Aires, Argentina - (54 11) 5277 IAPG (4274) - congresos@iapg.org.ar