Una vez aprobada la sinopsis se deberá enviar la presentación únicamente  en formato Power Point sin logotipos comerciales  o que publiciten la marca  de  algún  producto  o servicio, excepto en  la primera  diapositiva de presentación y en la última, que podrá incluir la identificación de las empresas presentantes. Se requiere ésta presentación  en .ppt o pptx, para  optimizar la calidad de la presentación, sin embargo la publicación de los trabajos en la Web del Instituto se realizará en .pdf Adobe Acrobat, para preservar la integridad y dar protección a la presentación.

 

Los trabajos  finales serán  expuestos en la página  web del IAPG, para  lo cual los autores prestan su consentimiento, a estos efectos, se entiende que con la sola presentación  de los Trabajos Técnicos se autoriza al IAPG a su difusión.

El IAPG no será responsable por el contenido de los trabajos técnicos presentados y/o publi- cados en las Jornadas,  ni por algún eventual conflicto o violación a los derechos de Autor, siendo los mismos, responsabilidad  de los autores presentantes.