Sesión de Pósters

La Sesión de Pósters es un medio ideal donde mantener un contacto directo con otros colegas o público en general para intercambiar ideas, experiencias y puntos de vista en un ambiente relajado.

 

Al disponerse de más tiempo, puede haber una mayor interacción con los visitantes interesados, como también la posibilidad de exhibir material que requiera mostrarse con mayor detalle (mapas, secciones sísmicas, perfiles, muestras de roca, coronas, planes oficiales de actividad hidrocarburífera y licitaciones nacionales e internacionales, proyectos de investigación, etc.) o información extra que pueda contribuir a la discusión y que no haya sido incluida en el texto por razones de confidencialidad o permisos de publicación.

 

Los pósters se montarán en módulos en forma de U de 3 m de frente con 2 laterales de 1 m y una altura de 2,45 m para desplegar el material gráfico.

 

Durante la construcción de los pósters, deberán tenerse en cuenta algunos aspectos de diagramación que la Organización pondrá a disposición de los autores. Estas guías no sólo contribuirán a que la presentación sea atractiva, sino también a ayudar con la organización de la información y el flujo de acceso a la misma, especialmente cuando el autor no esté presente en los módulos. Muchas personas pueden revisar su material sin el beneficio de una explicación verbal.

 

Los pósters estarán expuestos todo el día para que el público interesado tenga posibilidad de interiorizarse de cada trabajo o exposición.  La exhibición comenzará el día del Acto de Apertura.

 

Los autores tendrán la obligatoriedad de estar presentes (en el día asignado) al menos 1 hora durante la mañana y 1 hora durante la tarde, con el fin de poder interactuar con el público, recibir consultas e intercambiar opiniones.

 

Actividades a ser presentadas en formato Póster:

 

  • Trabajos Técnicos de Temas y Simposios
  • Contribuciones del Programa de Estudiantes
  • Presentaciones de Organismos Oficiales

Coordinación:

Hernán de la Cal

Roch S.A.

Oscar Mancilla

Socio personal

Instituto Argentino del Petróleo y del Gas

Maipú 639 (C1006ACG) - Tel: (54 11) 5277 IAPG (4274)

Buenos Aires - Argentina

Copyright © 2021, Instituto Argentino del Petróleo y del Gas,todos los derechos reservados