faltan dias


Invitamos a los Acompañantes de los Inscriptos al Congreso, a participar de un programa pensado para disfrutar de un ámbito de esparcimiento y actividades sociales, enmarcado en un paisaje paradisíaco.
El programa tiene un arancel de U$S 150 y para confirmar su participación, les agradeceremos se inscriban en el mismo formulario del Inscripción al Congreso.

 

 


 
 
     
Circuito Chico &
Te Patagónico
Isla Victoria &
Bosque de Arrayanes
Tour de Compras

     

En el paseo Circuito Chico, se encuentran diversos miradores naturales, como Bahía López y Punto Panorámico, ideales para contemplar increíbles paisajes. Podremos Apreciar la inigualable vista 360º desde el Cerro Campanario, y terminaremos un día muy especial con un clásico Té Patagónico, con una combinación perfecta de distinguida pastelería y una exquisita variedades de Blend de té.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de una hora de navegación, partiendo desde Puerto Pañuelo en la imponente Península de Llao Llao, se arriba a la península de Quetrihue, Lugar de asiento del Bosque de Arrayanes, ubicada en el noreste del Lago Nahuel Huapi. El arrayán (Quetrihue, en lengua Mapuche) es un arbusto de exquisito color azafrán y flores blancas. En este lugar, único en el mundo, toma la envergadura de "árbol" para formar un mágico e inusual Bosque. Luego se navega hacia Puerto Anchorena, Isla Victoria, en donde es posible disfrutar de una flora autóctona, prolífera en especies de magnífico porte. Dejarse llevar recorriendo los senderos que llegan hasta Playa del Toro, para descubrir las pinturas rupestres hechas por pueblos originarios en el marco de una espléndida playa de arena volcánica, es una experiencia inolvidable y mágica.

El tour de compras es el paseo por excelencia más exquisito de Bariloche. Invita a recorrer la calle Mitre que alberga la mayoría de los comercios donde se pueden encontrar artesanías, chocolates y licores artesanales.
Ademas de poder disfrutar del clásico "Chocolate Caliente"