Estimados Congresistas:

 

Como integrantes de la Comisión de Integridad de Oleoductos y Gasoductos, en nombre del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, es un honor y un placer darles la bienvenida al 4° Congreso de Integridad y Corrosión en la Industria del Petróleo y del Gas.

 

La edición 2021 del Congreso está signada por la pandemia de COVID-19. Este Congreso primero se demoró un año y luego se transformó de presencial a virtual. Por lo tanto plantea el desafío de superar las adversidades externas, incorporar una tecnología que nos permitirá estar reunidos a pesar de la distancia entre los puntos geográficos desde donde participaremos, y al mismo tiempo mantener el sentido de los 3 congresos anteriores: compartir experiencias y conocimientos que nos hagan crecer en nuestras actividades diarias.

 

En este Congreso tendremos 6 conferencistas de primer nivel y se presentarán 58 trabajos en dos salas de sesión simultánea. Agradecemos a todos quienes expondrán por su contribución a la concreción del Congreso.

 

Junto con la Comisión de Jóvenes Profesionales organizamos el 2º Concurso de Jóvenes Profesionales de la Industria de los Hidrocarburos. Se premiará al mejor trabajo presentado por profesionales menores de 35 años.

 

A los congresistas los invitamos a participar activamente en las sesiones a través de la redacción de preguntas. Dos tercios del tiempo del Congreso está reservado para quienes exponen, pero un tercio está destinado a las preguntas de los congresistas. Utilicen ese tiempo. Como se dice muchas veces su pregunta no molesta, nos enriquece a todos.

 

Deseamos que todos Uds tengan un provechoso Congreso.

 

Comité Organizador

4° Congreso de Integridad y Corrosión en la Industria del Petróleo y del Gas.

Carta de Bienvenida

Instituto Argentino del Petróleo y del Gas

Maipú 639 (C1006ACG) - Tel: (54 11) 5277 IAPG (4274)

Buenos Aires - Argentina

Copyright © 2019, Instituto Argentino del Petróleo y del Gas,todos los derechos reservados