El Instituto entrega desde el año 2001, el Premio Anual a la Gestión Integrada de Seguridad y Ambiente. Este galardón busca reconocer a las compañías que demuestran tener la mejor performance y también promover el continuo avance en materia de seguridad, salud ocupacional, seguridad vial, cultura de la seguridad y gestión ambiental.

 

Su entrega está divida en seis categorías, en las que se engloban a las empresas que se desempeñan en las áreas de: Producción, Refinación, Distribución, Transporte, Servicios, e Ingeniería y Construcción.

 

Nos es grato informarles que la entrega del Premio Anual a la Gestión Integrada de Seguridad y Ambiente 2022 se realizará en el Acto de Cierre del 5° Congreso Latinoamericano y 7° Nacional de Seguridad, salud ocupacional y Ambiente en la Industria del Petróleo y del Gas.

 

Si su compañía desea sumarse a esta iniciativa contacte con: Cynthia Restivo | crestivo@iapg.org.ar

 

 

Estadística Anual de Accidentes

en la Industria O&G

Adicionamente con el apoyo y participación de las principales compañías de la industria, el IAPG, a través de su Comisión de Seguridad, salud ocupacional y ambiente, genera todos los años una Estadística de Accidentes en la Industria O&G.

 

 Esta estadística es pública y puede ser consultada en desde aquí:

Consultar Estadística Anual de Accidentes

Instituto Argentino del Petróleo y del Gas

Maipú 639 (C1006ACG) - Tel: (54 11) 5277 IAPG (4274)

Buenos Aires - Argentina

Copyright © 2023, Instituto Argentino del Petróleo y del Gas,todos los derechos reservados