Presentación de Trabajo Técnico:
 

Una vez que fue informado que la Sinopsis fue aprobada, podrá subir el Trabajo Técnico final que también será revisado por el Comité Técnico. La aprobación de la sinopsis no implica la aprobación automática del Trabajo Técnico.
Los Trabajos deberán ser originales. Tanto las sinopsis como los trabajos deberán estar despojados de finalidad comercial y no contener mensajes publicitarios. Podrán ser presentados en castellano o inglés.

Para poder exponer los trabajos, sus autores deberán inscribirse en el Congreso.

Los trabajos finales serán recopilados en formato digital y entregados a los participantes al finalizar el Congreso.

Normas generales para el armado del Trabajo Técnico


IMPORTANTE: Por favor, una vez subido el trabajo técnico, enviar firmada la autorización de publicación del trabajo técnico escaneada por mail a acastro@iapg.org.ar.  (descargar autorización)

Cronograma para presentación de sinopsis y trabajos:
Hasta el 30/03/16 Carga de las sinopsis en el Sistema de Congresos
A partir del 04/04/16 Comunicación al autor sobre la aceptación de la misma, lo cual no implica la aceptación del trabajo
Hasta el 30/05/16 Carga del texto completo del trabajo en el Sistema de Congresos
A partir del 30/06/16 Comunicación al autor sobre la aceptación del trabajo

Nota: La participación en el Congreso que suponga una presentación activa en el mismo (conferencista, expositor, miembro de mesas redondas, etc.), importa una implícita autorización a la entidad organizadora (Instituto Argentino del Petróleo y del Gas) para que ésta reproduzca libremente, por cualquier medio (digital, gráfico, reproducción sonora, filmaciones, videograbaciones, etc.), y en la extensión que considere necesaria, las aludidas participaciones. Las utilidades que eventualmente pudieran resultar de la libre reproducción del material obtenido, quedarán para el exclusivo beneficio del IAPG. 

Instrucciones: 
Sólo serán aceptados los trabajos que se carguen en el Sistema de Congresos del IAPG, en formato Word.

Para acceder al sistema: 
Deberá ingresar, en el siguiente link:http://siscon.iapg.org.ar/congreso/info/7 con el usuario y contraseña que utilizó para subir la sinopsis, si la olvidó por favor  presionar el botón de “recuperar clave” y será enviada nuevamente a su casilla de mail.

 

Para subir una Sinopsis:

  • Una vez se haya registrado, en la siguiente pantalla,  deberá ingresar el título, temario,  la sinopsis y datos del contacto y guardar los datos. Todos estos campos son obligatorios.
  • Si hubiera más autores, por favor, agregar en el botón correspondiente.
  • Recibirá en su casilla de E-mail una confirmación de que la sinopsis ha sido correctamente ingresada al sistema.
  • Una vez recibida la comunicación del Comité Técnico sobre la aprobación de su sinopsis, podrá realizar la carga del trabajo completo.


Para subir un Trabajo Técnico: 
Una vez ingresado al Sistema, en la última columna que aparece en la pantalla, “acción”, apretar el botón “cargar nueva versión del trabajo”, en la pantalla aparecerán los datos cargados con anterioridad y al final de todo estará habilitado el botón verde “seleccione el archivo” para subir el archivo con el trabajo final en formato Word.

  • Recibirá en su casilla de E-mail una confirmación de que el trabajo ha sido correctamente ingresado al sistema.