4-5 OCT 18

EN

EN

El 4 y 5 de Octubre próximos, en el marco de la AOG Patagonia 2018, el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, a través de las Comisiones de Producción y Desarrollo de Reservas, Tratamiento y Transporte de Gas, y la  Seccional Comahue, organizarán las Jornadas de Producción, Tratamiento y Transporte de Gas, bajo el lema de “El Desafío del Gas No Convencional II”.

 

El evento que tuvo su primera edición en el año 2011, tiene como objetivo reunir a especialistas e interesados, para discutir experiencias y generar un debate dinámico que permita el intercambio de información, y la actualización del conocimiento de todos aquellos profesionales participantes de éste sector integrado de la industria hidrocarburífera.

 

La intención es compartir las visiones de cada segmento involucrado, en la búsqueda de una síntesis de los principales desafíos individuales y conjuntos, para afrontar un desarrollo armónico y exitoso del principal recurso energético no renovable del país. Paralelamente, se busca transmitir el conocimiento actual y requerido para el desarrollo de los proyectos del sector, a través de trabajos técnicos de prestigiosos profesionales, seleccionados de manera directa.

 

Las Jornadas se constituyen como el capítulo académico de la AOG Patagonia 2018, la tradicional y multitudinaria Expo que el IAPG realiza cada dos años en la Patagonia, y que en esta ocasión volverá a ofrecerse en el Espacio Duam de la Ciudad de Neuquén, del 3 al 5 de octubre.

 

 

 

Instituto Argentino del Petróleo y del Gas

Maipú 639 (C1006ACG) - Tel: (54 11) 5277 IAPG (4274)

Buenos Aires - Argentina

 

Copyright © 2018, Instituto Argentino del Petróleo y del Gas,todos los derechos reservados