Call for Abstracts (Sinopsis)

Inscripción

Ud. podrá inscribirse al congreso por cualquiera de las siguientes vías

  • Tienda IAPG

(sólo para pagos con tarjeta de crédito)

Hasta el 26/09/2022

Desde el 27/09/2022

Socios/as*

U$D 800

U$D 960

No Socios/as*

U$D 960

U$D 1.150

Autor/a de Trabajo Técnico*

U$D 700

Estudiantes**

U$D 150

Les recordamos que las inscripciones a las actividades del IAPG se pagarán en pesos, al tipo de cambio oficial divisa del Banco Nación, del día anterior al pago.

  • Derechos de Inscripción


*El valor de la inscripción incluye: entrega de material; acceso a todas las Sesiones Técnicas del Congreso, Simposios y Jornada de Geotecnología y al Programa Social

** El valor de inscripción de estudiantes no incluye entrega de material (se enviará a las Universidades) ni acceso al Programa Social. Este arancel habilita sólo el acceso a todas las sesiones técnicas.

 

Este arancel es válido únicamente para estudiantes de carreras de grado que envíen la constancia de alumno/a regular al momento de mandar la inscripción.

 

Importante: La acreditación de los estudiantes en el Hotel Cóndor de los Andes se realizará a partir del miércoles 9 de noviembre a las 8 horas. No se entregarán credenciales de Estudiantes el martes 8

 

Por razones administrativas la inscripción en el IAPG se cerrará indefectiblemente el 31/10/22 a las 18.00 horas y se reabrirá en la Sede del Congreso el martes 06/11/18 a las 15.00 horas.

 

Importante: no se aceptan pagos en efectivo, tanto en dólares como en pesos.

 

A efectos impositivos y contables la factura emitida por todo concepto en dólares, deberá ser cancelada en esa moneda o su equivalente al tipo de cambio BNRA del día anterior a la fecha de pago.

 

  • Cancelaciones

 

No se aceptarán cancelaciones telefónicas. Las mismas deben ser efectuadas en forma fehaciente (por nota o por mail). Las que se realicen antes del 8 de octubre de 2022 serán reembolsadas a los diez días de finalizado el evento con un descuento por gastos administrativos del 20%. Aquellas que se realicen después de esa fecha no serán reembolsadas. Recuerde que sólo se reservarán vacantes contra el pago efectivo de la inscripción.

 

Más información sobre inscripción: Cynthia Restivo | congresos@iapg.org.ar

La inscripción al Congreso se encuentra cerrada. Podrá inscribirse en la sede a partir del martes 8/11 entre las 15 y las 18 h o el miércoles 9/11 desde las 7 hs

Instituto Argentino del Petróleo y del Gas

Maipú 639 (C1006ACG) - Tel: (54 11) 5277 IAPG (4274)

Buenos Aires - Argentina

Copyright © 2021, Instituto Argentino del Petróleo y del Gas,todos los derechos reservados