Pósters y Transectas

#CONEXPLO22 dispondrá de espacios especiales destinados a la exhibición de Pósters y Transectas. Los Pósters estarán vinculados a trabajos técnicos de Temas y Simposios, a contribuciones del Programa de Estudiantes y a presentaciones de Organismos Oficiales.

Adicionalmente a las tradicionales exposiciones de Posters y Transectas, se han incorporado dos actividades novedosas.

Una de ella será la exhibición denominada AMBIENTES SEDIMENTARIOS Y SU CONDICIÓN COMO ROCA RESERVORIO EN TESTIGOS CORONAS: EJEMPLOS DE CUENCAS SEDIMENTARIAS PRODUCTORAS DE HIDROCARBUROS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, donde los interesados tendrán oportunidad de tomar contacto con ejemplos de reservorios pertenecientes a distintos ambientes sedimentarios, provenientes de distintas cuenca productivas.

 

Otra novedad será la exhibición de Afloramientos Virtuales y Coronas de la Fm. Vaca Muerta, donde se tendrá acceso a la tecnología de Realidad Virtual para realizar una recorrida por los principales afloramientos de la Cuenca Neuquina, con imágenes obtenidas a partir de drones y donde se integrará todo tipo de información geológica y geofísica (mapas de propiedades, perfiles eléctricos, secciones sísmicas, imágenes de cortes delgados etc). También se abordarán conceptos asociados al desarrollo del Play Vaca Muerta, mediante analogías afloramientos-subsuelo. Para completar este escenario se presentarán testigos corona de la Fm. Vaca Muerta, acompañados por posters con detalles de observaciones y datos de las mismas.

 

Ambas exhibiciones estarán montadas durante todo el Congreso en la Planta Baja, a lo largo de todo el día. Los autores estarán presentes para recibir consultas e intercambiar opiniones con los interesados en horarios que figurarán en el programa del Congreso

Instituto Argentino del Petróleo y del Gas

Maipú 639 (C1006ACG) - Tel: (54 11) 5277 IAPG (4274)

Buenos Aires - Argentina

Copyright © 2021, Instituto Argentino del Petróleo y del Gas,todos los derechos reservados